viernes, 27 de abril de 2012

Rico, buena onda


Querido compañero que vino a rayar el frontis de mi casa:
 
No sé cómo puede andar tan, pero tan perdido con su idea de revolución que cree que rayando la casa de un poeta -que ocasionalmente abre su casa para hacer talleres o ensayos a las que asiste público-, cree que está haciendo una labor revolucionaria. Lo que está haciendo es una boludez, no contribuye en nada a la revolución y expresa lo virgen que es su cerebro.
Copiando unas paredes más allá ideas que seguramente sacó de un manual tan pelotudo como usted mismo, escribió: “La kondena no me exclaviza libertad al pueblo libertario”. Y más allá: “Anarquía y Rebelión”. Tengo mucho respeto por los anarquistas y simpatizo con sus sueños. De hecho, conocí viejos anarcos en la cárcel cuando caí preso a los veinte años, y vi siempre en ellos temple revolucionario y generosidad, pero creo que su desorientación particular compañerito, es de antología del desubique. No le alcanza para ser anarquista.
Y además es un pelotudo, porque mientras me rayaba la casa le sonó el celular. Como eran las tres de la mañana, y el celular sonó en la ventana de mi casa, salí a mirar y usted, tan valiente, tan rebelde que lo han de ver, puso pie en polvorosa y lo vi huir como una ratita haciéndose el desentendido, dejando inconclusa la mierda que me estaba dedicando. La próxima vez que salga a rayar anónimamente y en forma cobarde la casa de alguien que siempre ha dado la cara, apague el celular por lo menos para dar rienda suelta a su cobardía.
Cacho que usted es de la misma estirpe de los que boicotearon el gobierno de la Unidad Popular, con sus arranques hiper-revolucionarios haciéndole el juego a la Derecha más reaccionaria, a la CIA y al imperialismo. También creo adivinar que es de la estirpe de los que atacaron de entrada a Camila Vallejo y a los estudiantes que han dado una muestra de liderazgo y conducción que ha sido noticia en el mundo entero. Buscando figurar sobre la base del resentimiento y el pillaje barato y dándole materia prima a la dictadura de la televisión abierta, en donde las manifestaciones multitudinarias son escondidas para sólo mostrar la visión ultra inflada de la rebeldía al pedo.
Pero yo creo en usted, creo en sus deseos y en sus ganas, por eso le escribo, para que recapacite y vaya a rayar los frontis de las comisarías, los frontis de las casas de los senadores y diputados que han secuestrado la democracia. Vaya a rayar las paredes de las transnacionales, las paredes de los municipios que están expulsando alumnos y profesores. Demuestre su descontento con una sociedad que ha hecho de usted un pobre huevón ignorantón que tiene la originalidad de escribir condena con K y esclaviza con X.
Rompa. Pero rompa donde corresponde. No soy su enemigo. No puedo tener de enemigo alguien que me da lástima. Refleczione sovre ezo ke le dygo.
Atentamente
Mauricio Redolés
Fuente:elciudadano.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario