miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Cuanto Les cuesta a los chilenos vestir a la policía militarizada de Fuerzas Especiales?:

US $2.400 (1.200.000 pesos) es el valor total del equipo antidisturbios de un policía, según Carabineros de Chile, el que consiste en: casco, máscara antigas, buzo antiflamas, guantes antiflamas, kit antidisturbios, bastón, escudo, chaleco antibalas, cinturón, funda de lona, esposas de seguridad, cordón de seguridad, botas y un revólver 

10 a 12 kilos es el peso de todos los implementos.
US $600 cuesta un chaleco antibalas utilizado por las Fuerzas Especiales chilenas, que protege de una bala de 9 mm a un mínimo de 10 metros de distancia.
US $250 es el precio del casco antidisturbios, también a protección de balas.
US $400 es el valor del buzo antiflamas utilizado debajo de la protección antidisturbios, de US $275 que incluye la protección en las piernas, codos, hombros y más.
 Fuerzas Especiales chilenas
El grupo de carabineros especializado en el control de muchedumbres -alteración del orden público o convocatorias masivas- es de unos 1.000 efectivos en todo Chile, pero sus unidades principales se encuentran en la Región Metropolitana.
El Coronel Pablo Fuentes, del Departamento de Logística L5 de Santiago, mostró y detalló a "El Mercurio" el equipo antidisturbios que utilizan los uniformados. "Es similar al de un deportista que hace motocross", ejemplificó.
Fuente:elmercurio.com

10 comentarios:

  1. ¿Cuanto Les cuesta a los chilenos vestir a la policía militarizada de Fuerzas Especiales?:

    Si los chilenos fueran más pacíficos, habrían gastos que no se harían. Es todo culpa de los anarquistas que corrompen Santiago.

    ResponderEliminar
  2. Y cuando gasta en los vehículos ???? jejejej

    ResponderEliminar
  3. y q wea kieren q anden en pelota pa q los hagan mierda?

    ResponderEliminar
  4. Y COMO LA POLICIA DE ATENAS? ANDAN CON POLERA CORTA Y UN ESCUDO, LOS PACOS DE ACA SON MARICONES, ESA ES LA HUEA, MUERTE A LOS PACOS HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  5. cuanto les cuesta a los chilenos mantener a unasmierdas estudiantiles que hacen pedazos todo lo que encuentran, chao odiosos culiaos.

    ResponderEliminar
  6. Es que los Atenienses no son indios po`CTM...!!!

    ResponderEliminar
  7. lo único q no les compran es la merca a los culiaos,por q esa la sacan de las evidencias!

    ResponderEliminar
  8. Pacos hijos de putas
    aii que puro taparlo a molos.

    ResponderEliminar